martes, 30 de noviembre de 2010

tu doble en el mundo x2..!!

todos nacemos en un lugar , dia , hora , minuto , tiempo y espacio ,dicen por ahi que todos tenemos nuestro doble que es una persona que en el momento que estamos naciendo viene al mundo a la vez que nosotros
hasta dicen por allí que tenemos hasta un triple, hay personas parecidas a nosotros, otras que son identicas
que son los que se dicen nuestros dobles sera cierto ???no es como si dios se hubiera cansado o le falto imaginacion para crear nuevos rostros o nuevas identidades ,lo que pasa es que seguro que dios penso eh hecho tantas personas diferentes ahora los voy a repetir ...que emocionante seria encontrarme al mio o a la mia mejor si es mujer....o no importa bueno eh escuchado tambien por ahi que dicen que si te encuentras a tu doble uno de los 2 va a morir pero no es eso lo que pasa es que las posibilidades de encontrartelo son una en un millon aunque hay personas que me han dicho que me han visto o ha visto ah alguien igual a mi en cuanto yo eh estado en otra parte.

2 comentarios:

  1. interesante... sera cierto?
    buena nota wen

    (pero espero que no exista alguien parecido a mi)

    ResponderEliminar
  2. lo olvidaba, si esque hay alguien parecido a vos y como vos decis "uno de los 2 va morir"... que muera ella, no vos...

    ResponderEliminar